CORONAVIRUS | La Clínica Viedma incorpora nuevas camas de terapia intensiva

Clinica viedma contra el coronavirus

La Clínica Viedma anuncia la ampliación de la Unidad de Terapia Intensiva con la incorporación de 8 camas nuevas totalmente equipadas, que estarán habilitadas en los próximos días.

Ante la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) y a partir de la reunión que las autoridades de la institución hemos mantenido con la gobernadora Arabela Carreras, estamos trabajando junto al Gobierno Provincial para brindar, en cada momento, la mejor atención. En ese sentido, si la situación lo requiere podríamos agregar, a las 8 nuevas camas, otras 4 adicionales.

También hemos mantenido reuniones con las autoridades del IPROSS y, junto a nuestros especialistas, elaboramos el Plan de Contingencia COVID-19 – Clínica Viedma S. A. En ese marco, estamos capacitando a todo el personal médico, con la próxima realización de simulacros, y trabajando para mejorar el sistema de guardias actual

Hasta el momento la Clínica Viedma y el IMO (Instituto Multidisciplinario de Oncología) funcionan con normalidad, con las medidas de prevención y cuidado necesarias.

Tanto los quirófanos como las internaciones programadas y de urgencia están en pleno funcionamiento. De la misma manera, nuestros consultorios y el laboratorio se encuentran abiertos.

De acuerdo al plan establecido y las necesidades emergentes, se realizarán readecuaciones que serán informadas en este espacio.

 

Nuestras puertas estarán siempre abiertas. Contá con nosotros.

Dr. Rubén Kowalyszyn
Gerente

 

Cómo actuar en caso de síntomas

En caso de síntomas como fiebre, tos o dolor de garganta, si estás en la provincia de Río Negro primero llamá al 911 o concurrí a la guardia de la Cínica Viedma en Sarmiento 253.

 

Más información: 02920 15601693 | gerencia@clinicaviedma.com.ar