Ir al contenido

Clínica Viedma distinguió a sus profesionales de la salud

  • por

En el marco del Día Nacional del Médico y la Médica, la clínica homenajeó a su equipo de profesionales de la salud en agradecimiento a la labor realizada en estos casi dos años de pandemia.

Cada 3 de diciembre se celebra en nuestro país el Día Nacional del Médico y la Médica, en honor al Doctor Carlos Finlay, quien durante 1881 identificó la causa de la fiebre amarilla, descubrimiento que permitió salvar millones a futuro.

En este año en particular, la Clínica Viedma llevó a cabo un acto en honor a los médicos que trabajaron incansablemente durante los casi dos últimos años de pandemia.

Al igual que el agradecimiento realizado al personal de enfermería, los directivos de la Clínica realizaron un reconocimiento hacia el cuerpo médico de la institución, instalando placas de agradecimiento en consultorios y espacios de salud donde los profesionales atienden diariamente. El director médico de Clínica Viedma, Doctor Rubén Kowalyszyn, agradeció con cálidas palabras la labor del equipo: “Después de casi dos años de pandemia, tengo que agradecer a todos los médicos y médicas que están presentes. Realizamos este reconocimiento a través de unas placas con el nombre de cada uno, quienes han participado de esta casi epopeya”, expresó. “La verdad es que yo me siento orgulloso y quiero transmitirles mi mayor admiración para con ustedes por la tarea que han hecho en cada servicio”, dijo con agradecimiento.

Clínica Viedma, junto a las instituciones con las que conforma grupo de salud – Advance, Instituto Multidisciplinario de Oncología, IMO Radioterapia y Vittal – comenzó hace menos de dos años un nuevo camino marcado por la excelencia médica, innovación en diagnóstico y tratamiento, y una cercanía mayor con nuestros pacientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de salud de calidad.